¿Qué es festivalesaccesibles.com?

La página web festivalesaccesibles.com
ofrece información sobre
festivales de España con medidas de accesibilidad
y lugares turísticos para visitar.

Festivalesaccesibles.com ayuda a las personas
a preparar su viaje.
En el apartado de festivales accesibles
aparece la información del evento:

  • Fecha.
  • Lugar.
  • Cómo comprar las entradas.
  • Medidas de accesibilidad. 

En el apartado de turismo accesible
puedes buscar lugares para visitar
en cada provincia.

En cada lugar aparece
la información más importante:

  • Dirección.
  • Información sobre las entradas.
  • Medidas de accesibilidad.

Ingresar festival o destino

En festivalesaccesibles.com
puedes añadir otros festivales 
o lugares turísticos. 
En el apartado ingresar
tienes que registrarte
y encontrarás todos los pasos
para añadir la información.

Scroll al inicio